Plan Social de la presidencia realiza entrega de kits con ingredientes para realizar habichuelas con dulce

Por; Elayni Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con motivo a la Semana Santa la directora provincial del Plan Social de la presidencia Melanea Mateo entregó la tarde de este jueves kits con ingredientes para realizar habichuelas con dulce. 

Mateo realizó la entrega en su casa en el sector villa liberación. Algunas de las beneficiadas dieron las gracias a la encargada del plan social en está provincia san Juan. Además expresaron sentirse agradecidas, según estás Mateo siempre ah colaborado para la mejoría del sector villa liberación.

 La encargada del Plan Social agradeció al Presidente Danilo Medina, a la Presidente de la Cámara de Diputados Lucía Medina y a la Directora Nacional del Plan Social Antonia Altagracia Guaba, por colaborar para está entrega. 

Mateo hizo un llamado a la población a que sean prudentes,a respetar las leyes de tránsito, y que cuiden sus seres queridos para que está Semana Mayor sea de paz y tranquilidad. Agregó que continúa con la entrega de los kits en esté sector casa por casa para qué nadie se quede sin disfrutar de está tradición.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario