Periodista Peter Pablo Mateo imparte charla a decenas de jóvenes del Liceo Pedro Henríquez Ureña

Por; Hector Solis

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Decenas de jóvenes del Liceo Politécnico Pedro Henríquez Ureña de esta localidad sacan provecho de manera sustanciosa a una extraordinaria charla sobre aspectos manejables de la comunicación al área de Hotelería y Turismo de este prestigioso centro.

El destacado periodista Peter Pablo Mateo y productor de varios programas de radio y televisión, compartió el tema “El Miedo Escénico” con los estudiantes, quienes estuvieron muy atentos a la disertación del comunicólogo que descolló sub aspectos del tema tratado, con muchas anécdotas de las situaciones que se vive por no dominar esa figura predominante en los ambientes de masas y medios.

Con la participación de los aprendices del centro de estudios en mención que detallaron las vicisitudes enfrentadas al momento de hacer uso de un medio o aparato electrónico comunicacional, así mismo la grata atención de la docente Raquel Berihuete que hizo posible la realización del evento, con la participación de la orientadora Raquel Victoria Suero (Vicky), José Alberto Montas (Jochy), este último invito a los estudiantes a soltar el miedo escénico y cantaron varias estrofas de canciones tanto en Inglés como en Italiano.

De igual manera el agradecimiento a la dirección de la entidad educativa en la persona de Claudio Alcántara García, que propugna de manera constante en la preparación de estos mozalbetes para que la sociedad tenga bachilleres con grandes competencias. 
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario