Joven artista realiza entrega de zapatos a niños de escasos recursos de San Juan

Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La joven artista dominico americana Eileen Berger realizó la entrega de zapatos a cientos de niños y niñas de diferentes comunidades de San Juan de la Maguana.

La entrega fue realizada a través de la Fundacion Happy Feet la cual preside la artista con apenas  11 años de edad y de padre estadounidense y madre sanjuanera.

Las comunidades beneficiadas con la entrega fueron Rancho Copey, Lava Pie, San Ramón, Mogollón y Hato Nuevo, además, de una donación especial a los niños del Orfanato Rosa del Desierto.

En el recorrido por las comunidades la niña Eileen se hizo acompañar además de su madre Nazaret Medina de la ex regidora Clara Espinosa, Altagracia Zabala, Rivadavia Rodríguez, Magdalena Medina, entre otros acompañantes.

Alrededor de 1300 pares de zapatos fue la donación que por segundo año consecutivo realiza la fundación Happy Feet en esta zona y que promete ser mayor para el próximo año.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario