Directora Regional de Educacion llama a la población actuar con prudencia durante la Semana Santa

Por la Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Directora Regional del Ministerio de Educación 02 San Juan, Josefa Medina exhortó a la población a actuar con prudencia durante la Semana Santa.

 Instó a los conductores a manejar con prudencia y a no ingerir alcohol a la hora de tomar el volante para evitar que accidentes de tránsito lleven luto y dolor a las familias dominicanas. 

La Maestra Josefa Medina recordó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión en el que los seres humanos deben meditar sobre su accionar y trato hacia los demás. 

"Llamamos a la población dominicana, sobre todo a los actores del sistema educativo nacional como estudiantes, profesores, personal administrativo, todos en sentido general a que actuemos con cordura, para que el luego del asueto, retornemos felizmente a las aulas", sostuvo la funcionaria del Ministerio de Educación (MINERD).
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario