UASD Centro san Juan reconoce a 490 estudiantes al merito estudiantil

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo  Domingo  Centro San Juan de la Maguana   reconoció a un total de 490 estudiantes  con el mérito estudiantil  tras  lograr cursar de manera satisfactoria 16 créditos en un semestre  con notas que superan el 85  puntos .

El acto es organizado cada año atraves de la  unidad de Orientación  por la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal  quien coordina la actividad  con la venia de la dirección de la academia que dirige la maestra Elvira  Corporán.

La actividad abarroto el auditorio  sinecio Ramírez de la ciudad Universitaria en donde  los galardonados acudieron a recibir su diploma que les certifica  como estudiante meritorio de la casa de altos estudios.  

La orientadora Alfonsina de la Rosa insto a los estudiantes a que el próximo año  superen el número de reconocidos al mérito estudiantil.

Significo que de los 490 reconocidos el 56 % fueron  las mujeres  por lo que acoto que las mujeres están en lo suyo.

Tras pronunciar las palabras centrales del encuentro la directora de  la UASD  Centro san juan de la Maguana  expreso que  cada año aumenta el  número de estudiante que se esfuerza  por alcanzar el mérito estudiantil  universitario   lo que llena de mucha satisfacción a las autoridades de la primada de américa en esta extensión.

Además  estuvieron presentes en la mesa principal  el maestro Rafal Alcántara presidente de la asociación de profesores  y el licenciado Isaac Rodríguez presidente de la federación de estudiantes  dominicanos del centro UASD .

A los estudiantes les fueron rifadas tablet, memorias USB  y  otros premios .

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario