Regidor Franklin Cruz llama estudiantes del Centro UASD San Juan a votar por Misael Luciano

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, llamó a todo los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro San Juan de la Maguana a votar masivamente por el candidato de Vanguardia Estudiantil “VED” Misael Luciano, en las elecciones que se realizará mañana viernes 24 en las instalaciones de dicho recinto universitario.

El joven regidor manifestó que los estudiantes del Centro UASD San Juan de la Maguana deben votar en el número #4 por Vanguardia Estudiantil “VED” y Misael Luciano, ya que este es quien representa los verdaderos los intereses de los estudiantes de esa casa de altos estudios.

Franklin Cruz, adujo que la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) necesita de estudiantes que puedan velar por el bienestar de los estudiantes y defender con dientes y uñas los derechos de los mismos, por lo que entiende, Misael Luciano es la persona indicada.

Fuente; lascalientesdelsur.net
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario