Presidente Danilo dice que no le tiene fobia a los "verdes"

HONDO VALLE, ELIAS PIÑA.- El presidente de la República, Danilo Medina, dijo este martes que no tiene fobia a los "verdes" en alusión al movimiento de la Antorcha Verde que lucha contra la  alegada impunidad en el país.

Al encabezar un acto en Hondo Valle con motivo del Día Internacional de los Bosques, el mandatario, rodeado por los empleados del Proyecto de Reforestación de la referida provincia que pertenecen al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los cuales se visten de verde, dijo "miren aquí estoy con los verdes".

Al decir esto, los miembros de la prensa les preguntaron si no le tenía "fobia a los verdes", a lo que Medina respondió: "para nada".

El presidente plantó un árbol en uno de los siete proyectos que se ejecutan en el país.

Dijo que en el proyecto de Hondo Valle, se han sembrado medio millón de plantas y que se pretende reforestar más de 700 mil tareas de tierra, de las que hasta ahora sólo llevan 450 mil. Pero explicó que el alcance de este, dependerá de las condiciones climáticas, porque es necesario que llueva para que los árboles puedan germinar.

Las plantas que se están sembrando en este punto del país que el Gobierno pretender reforestar,  son Caoba Hondureña, Caoba Criolla, Corazón de Paloma, Pino, Cedro, Criollea y Cacao.


Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario