Mujer pierde el control y su vehículo cae al vacío, acompañantes y ella salvan la Vida.


Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una conductora perdió el control de su carro marca Toyota Vitz placa A665218 color Gris y se estrelló con una mata de bayahonda cayendo al vacio en la altura el kilómetro 18 carretera San juan las Matas de Farfán.

Según nos expreso a www.maguanainformativo.com su tío Manolin Sánchez su sobrina Wanda Sugei Sánchez venia acompañada de dos personas más desde Santo Domingo hacia el municipio del Cercado y al parecer esta se durmió en la carretera chocando con la mata.

Manolin Sánchez dijo que su sobrina una tía y un primo a bordo salvaron la vida milagrosamente y los mismos fueron trasladados al hospital regional Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.

Al lugar se presentaron agentes de la policía nacional y curiosos los cuales estaban a la espera del personal de la Amet para hacer el levantamiento correspondiente.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario