EN SAN JUAN; Productores de Arroz preocupados por supuesto producto plastico

Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la asociación de productores del valle de San Juan Milciades Espinosa se pronunció al respeto de la circulación de un arroz artificial en los mercados de país.
Espinosa manifestó que este producto inexacto puede afectar la salud de las personas y que también puede perjudicar la venta del rubro.
Espinosa manifestó que hasta el momento no tienen información si este producto ha llegado a la provincia pero que se mantendrá al tanto, ya que siempre la asociación esta vigilante.
Pidió a las autoridades y a las asocian de arroceros FENARROZ Investigar la supuesta circulación de arroz simulado el cual linde causarle la muerte a quienes los consumen.
Exhorto a las amas de casas percatarse bien del producto cuando valla a realizar dicha compra y a asegurarse que el producto este etiquetado.

El tanto que el director regional de Agricultura José Nova Rosario, que esta el momento no tienen información del puesto producto inexacto, pero que en tanto tenga conocimiento, el ministerio de agricultura tomara las medidas pertinentes.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario