EN SAN JUAN; Dan a conocer balnearios clausurado en Semana Santa por la vida 2017

Por; Elayni Mateo

SAN JUAN.-Con la presencia del gobernador William de óleo,  la directora provincial  de la Defensa Civil, Sandra Matos, Coronel de la Policía Nacional Matos, Coronel pineda director provincial  de AMET , se dio a conocer el día de hoy los balnearios clausurados en la provincia san juan y municipios de esta.

Los balnearios clausurados; son La Resbalosa en Los Bancos, El Hingeñito en Sabaneta, Las Tres Pailas en Sabaneta, Cascada Maguana Arriba, Don Felipe Las Matas de Farfán y La Caída de Punta Caña. 

El gobernador indico que el gobierno de Danilo Medina atreves de las instituciones públicas pretenden que los dominicanos pasen la semana mayor sin perder familiares, por las imprudencias que suelen cometer los conductores en estos días festivos.

Expreso que espera se reduzca la cantidad de niños intoxicados por excesos de alcohol, dijo además que los padres deben ser más responsables en cuanto al cuidado de sus vástagos.

Invito a los directores de juntas distritales a trabajar en conjunto con la defensa civil y demás órganos encargados de proteger vidas humanas.

Del mismo modo la directora provincial de la Defensa Civil, Sandra Matos informo que en los balnearios habrá personal Militar, Policial, y personal de salud pública.

 Así como también Policía Municipal, socorristas de la cruz roja, Unidad de Rescate y Bomberos en los balnearios disponibles, para brindar seguridad y protección a la población.

Los balnearios que se pueden visitar son; La Raíz entrada de la circunvalación, Rio Donao, Rio Yaque del Sur Los Bancos, Loma de Yaque entrada de la Presa, carretera Guanito -Yaque, Rio Mijo, El Manguito Las Zanjas , Cañafistol en Juan de Herrera, El Canal de Juan de Herrera, La Playita en Sabaneta, Rio Dormidero en Sabaneta, La Laja en Sabaneta, La Zurza en Las Matas de Farfán.

También están disponibles, El Canal de Pedro Corto, Cabeza del Rio Bao en Vallejuelo, La Lajita en Vallejuelo, El Capuzón en el Cercado, Pirin en El Cercado, Loma en Medio en El Cercado, y El Yacuzi en La Rancha de El Cercado.

Matos expreso que el  lanzamiento  oficial del Operativo Semana Santa por la vida 2017 será el jueves 6 de abrir a las 11 de la mañana en la plaza Francisco Alberto Caamaño en esta provincia San Juan.





Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario