COOPNAMA Entrega bono a una de sus socias con mas de 40 años de servicios


Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama)   filial San Juan, entrego este lunes un bono de 25,000 pesos a una de sus socias la cual lleva más de 40 años de servicio en dicha cooperativa,


La maestra Mercedes de León, la cual tiene 82 años de edad, dijo sentirse agradecida de la cooperativa, la cual por muchos años le ha brindado el servicio y sostenibilidad a su familia en lo que fue su carrera magisterial.

En tal sentido el presidente regional de la cooperativa Nacional de servicios Multibles de los maestros COOPNAMA, Fernando Rodríguez, hizo la entrega en la vivienda de la maestra jubilada, el cual enfatizo que esta es una de las socias con más tiempo de servicio en la misma.

Rodríguez, agrego que la cooperativa regional está a la vanguardia de los maestros, las cual está para brindarle los servicios que estos necesiten siempre y cuando cumplan con los estándares requeridos, dijo además que los directivos de dicha entidad, buscan siempre lo mejor para ofrecer un servicio eficiente a sus afiliados.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario