COOPNAMA dona 25 Mil pesos al Asilo de Ancianos de San Juan de la Maguana

Por Ángel Del Carmen
 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros Inc. COOPNAMA, entrego una donación de 25 mil pesos al Hogar de Ancianos de San Juan de la Maguana.

La entrada fue realizada por el Dirigente Nacional de la región Suroeste Prof. Fernando Rodríguez a propósito de conmemorar el 46 Aniversario de esa entidad cooperativa.

Según la encargada del plantel, María Valenzuela El asilo de anciano conglomera alrededor de 30 ancianos los cuales están bien cuidado y recibiendo una buena alimentación, y con la ayuda realizada por la COOPNAMA le darán el uso pertinente para continuar brindando el apoyo a esas personas que me menos pueden.

La entrega se hizo en dos partidas una de 5 mil y otra de 20 mil, donde Rodríguez planteo además que otras instituciones y fundaciones han recibido apoyo en nombre de la cooperativa de maestros.

El director suroeste de la cooperativa de servicio múltiples de los Maestros, expreso que con esta acción cumplen con las responsabilidad y buenas acciones de la empresa cooperativa COOPNAMA.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario