Aspirante a la FED Misael Luciano entrega bolas de baloncesto a estudiantes del centro UASD San Juan

Por Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El candidato a Presidir la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en esta provincia Misael Luciano Mateo llevo a cabo la entrega de varias bolas de baloncesto a estudiantes de educación física del centro UASD San Juan. 

En Tal sentido el dirigente estudiantil manifestó que con esta iniciativa busca incentivar mas el deporte en los estudiantes de esta carrera universitaria, además de que en el mañana San Juan tenga mas profesionales de la educación física entregado al Deporte. 

De su lado Estudiantes de esta carrera agradecieron a Misael Luciano por la entrega al mismo tiempo manifestaron que la darán un correcto uso a los balones entregado por el Aspirante a la federación de estudiantes Dominicanos. 

Misael Luciano quien aspira a dirigir la FED San Juan por el movimiento Vanguardia Estudiantil cuenta con un gran apoyo del sector estudiantil del Centro UASD San Juan. 

Luciano aprovecho la ocasión para llamar a los estudiantes a votar este viernes 24 por vanguardia estudiantil en la casilla numero cuatro.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario