Regidor Franklin Cruz llama dominicanos a imitar ideales de Duarte, Sánchez y Mella

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, pidió a los jóvenes del todo el país, especialmente a los sanjuaneros, imitar los ideales de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
El joven regidor se expresó en esos términos al conmemorarse este lunes 27 de febrero, el día de la Independencia Nacional de la República Dominicana.
“Un 27 de febrero, pero del año 1844, fue el proceso histórico que culminó con la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití, fueron 22 años bajo el yugo haitiano, toda la isla de La Española estuvo bajo el dominio de Haití y gracias a los ideales de Duarte, Sánchez y Mella hoy somos libres” adujo Franklin Cruz.
Franklin Cruz, manifestó que la república dominicana necesita de más hombres como Duarte, Sánchez y Mella, por lo que los dominicanos deben irse preparando para ello.
tomada de; lascalientesdelsur.net
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario