Regidor Franklin Cruz entrega cama a humilde familia, pide ayuda para construir vivienda


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, acudió al distrito Municipal, de Pedro Corto a llevar su mano amiga a una familia de cinco miembros que viven en condiciones de extrema pobreza.

El joven regidor, al ver las condiciones en que vive la humilde familia, se conmovió y procedió a entregarle una cama, ya que los mismos dormían en condiciones inhumanas y se comprometió a hacer las gestiones para construirle una vivienda en donde pueda vivir en mejores condiciones.
En tal sentido, Franklin Cruz, manifestó que iniciará una campaña con amigos y allegados para construirle una vivienda a la pobre familia y que así puedan cambiar su forma de vida.
Cruz, llamó a los demás políticos de buen corazón y con sensibilidad humana para que se unan y juntos puedan cambiarle la vida a esa humilde familia, con la construcción de una vivienda digna.
tomada de; lascalientesdelsur.net



Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario