Ratifican prisión preventiva a mayor del Ejército implicado en caso John Percival Matos

El suspendido mayor del Ejército Dominicano, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez implicado en el caso John Percival Matos, continuará en prisión preventiva.

La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este viernes la prisión contra el oficial y rechazó un recurso de apelación mediante el cual sus abogados defensores buscaban que le sea variada la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva.

De acuerdo a la acusación Elvin Rodger Rodríguez era la persona que suplía las armas de fuego a la banda que alegadamente dirigía John Percival Matos y de la cual también formaba parte Brayan Peter Félix Paulino, quien se encuentra en prisión.
Además de Rodgers Rodríguez cumplen prisión preventiva Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi); Reyvi David Corporán Adames (La Culebra) y Javier de Jesús Fernández Perelló.
La red criminal está acusada de asaltar sucursales de los bancos Popular, BHD y un camión de valores frente a Bella Vista Mall, en la Capital.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario