MINISTERIO DE EDUCACIÓN PIDE A MAESTROS PONER INTERESES DE LOS ESTUDIANTES POR ENCIMA DE LOS SUYOS

El ministro de Educación, Andrés Navarro, animó este jueves a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a poner los intereses de los estudiantes por encima de los intereses sectorial o particular.

Navarro informó que convocó hoy al Comité Ejecutivo Nacional de la ADP a un encuentro el próximo lunes a las 2 de la tarde, pero no ha recibido respuesta.

“Les animo a que tanto ellos como nosotros y el resto de los sectores del sistema pongamos los intereses del colectivo y fundamental de los intereses de nuestros niños, niñas y adolescentes por encima de cualquier interés sectorial o particular”, declaró el funcionario.

“Queremos reiterar a la ADP que tenemos un gran respeto y que en el diálogo conjunto tenemos la expectativa de que en las mesas de trabajo que han sido establecidas encontremos la solución de manera eficiente y oportuna la solución a los problemas de la educación”, dijo.

Sobre la protesta convocada por los docentes para mañana frente a la sede del Ministerio de Educación, dijo que “no es un obstáculo” para el diálogo.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario