Fiony Roa el Patrón del sur continua haciendo historia en las loterías




Por Angel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Continúa haciendo historia en el municipio de las Matas de Farfán, el joven Fiony Roa mejor conocido como (el Patrón del sur) él se ha dedicado al mundo de la Clarividencia, y con su habilidad este ha llenado de felicidad, a miles de hogares con sus famosas orejitas para la lotería.

Esta no es la primera vez que el patrón del sur como le dicen en su pueblo, a vaticinado numero los cuales suelen salir en las loterías, el último caso fue este miércoles donde vaticino y vocifero a sus seguidores de las redes sociales los números 09- y 40 y  los mismo saliendo en las loterías respectivamente.

Pero ante este joven que posee el don de la Clarividencia, también con su habilidad ha logrado que personas cambien su estilo de vida de manera económica. Con sus famosos números, hace poco (Fiony Roa el Patrón del sur) hizo contacto con el director de enteratemas.net, donde presento un pale 06-20 el cual salió, situación que provoco gran revuelo en el Municipio de la Matas de Farfan, el mismo tubo gran acogida por personas que este consultaba.

este hombre tiene la capacidad de comprender varios sistemas de adivinación, por lo que cientos de personas de diferente parte del país acuden a consultarse con dicho astrólogo.

El Patrón del Sur, cuenta con una oficina de consultas en las matas de Farfan en la calle 19 de Marzo Num. 119 donde las personas son atendida a través de citas. Telefono 809-517-6825



Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :