ENCUENTRAN NIÑA FUE REPORTADA SECUESTRADA EN L.M.F

Por; Cristian Castillo

LAS MATAS DE FARFÁN.-Fue encontrada con vida este sábado una niña que había sido reportada como desaparecida en la comunidad de Los Copeyes de Las Matas de Farfán,  luego que la misma fuese devuelta a su casa por el nombrado Franquely De la Rosa De Los Santos , acusado por familiares de la ñina de cometer el hecho en días pasado.

Elizabet Familia Santana ,de 13 años de edad ,supuestamente  fue conducida por el nombrado  Franquely De la Rosa hacia la ciudad de Santiago de los caballeros desde el pasado domingo, y regresaron a Las Matas de Farfán en el día de ayer viernes, Franquely  envio a la menor en la mañana de este sábado a su residencia en la comunidad de Los Copeyes a bordo de un motoconcho. Al llegar a su casa  la familia la interrogó para que dijera con quien andaba ,entonces fue ahí donde la niña dijo sobre el paradero del joven ,los familiares dieron parte a la policía .

 El joven Franquely De la Rosa, en momentos de ser apresado por agentes policiales se econtraba en una residencia ubicada en el barrio Pascual Gracias de esta comunidad matera lugar a donde fue luego de amanecer con la menor en un hotel de esta ciudad según informes de la policía en Las Matas.

El mismo ya se encuentra detenido en el destacamento de esta ciudad y será puesto a disposición de la justicias en próximas 
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario