En San Juan. Reconocen cientos de estudiantes meritorios con motivo a su dia.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con una espectacular fiesta de expresión cultural y popular, donde participaron profesores y estudiantes que declamaron, hicieron poemas, cantos, grupos de danza, música y el escenario perfecto para destacar el esfuerzo plasmado en cada uno de los estudiantes del Liceo Politecnico Pedro Henriquez Ureña que lograron destacarse en buenas conductas y grandes puntuaciones. 

Desde las ocho de la mañana y hasta el medio día el ambiente fue diseñado y creado para la materia prima de éste centro de estudios sanjuanero que galardono alrededor de tres centenar de educandos por sus logros en el 2016-2017. 

Los jovenes distinguidos forman parte de las diferentes areas comunes y especiales del LPPHU, que desde informática, Ensamblaje de muebles, Hoteleria, enfermeria la mas poblada y otras en cada una de éstas los chicos y chicas brillantes fueron notorio, ya que con el llamado a recoger sus reconocimientos eran vitoreados.  

En el evento participaron todos los maestros y maestras del centro que acompañaban a los grupos de estudiantes sobresalientes, de igual manera coordinadores, como Dignora Angomas, Juan Félix Taveras el regente del liceo, del area de Secretaría y el director del recinto Claudio Alcántara Garcia, que tuvo a su cargo la entrega de las distinciones de mayor índice académico y varias placas de reconocimiento a tres estudiantes que obtuvieron el porcentaje de 97 puntos, entre ellas, la joven Heidi Lisselotte Montero que aprovecho para expresar el agradecimiento a sus maestros/as y hermosas palabras de motivación a sus compañeros que les aplaudieron y hacían retumbar el salón de actos que estaba a toda capacidad. 

Por Hector Solis. 

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario