Empleados de la UASD levantan Paro de labores

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En una asamblea que duro más de 2 horas la Asociación de  empleados de la universidad autónoma de Santo Domingo en la cual además participo la directora del centro UASD San Juan Prof. Elvira Corporan de los Santos fue levantado el paro administrativo.

El anuncio su hecho por el presidente de Asodemu en esta localidad el señor Ramón Orozco el cual expreso que se acordó levantar el paro indefinido y continuar las negociaciones de las reivindicaciones que necesitan los empleados de esa casa de altos estudios.

Dijo que hasta ahora se logró un aumento salarial de un 15% debido a la lucha que mantienen los diferentes sectores a lo interno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Orozco hizo un llamado a todo el personal administrativo del centro Uasd San Juan a que se integren mañana jueves 16 a partir de las 6 de la mañana a sus labores.

La asamblea de la Asociación de empleados de la universidad autónoma de Santo Domingo sede San Juan fue realizada en el salón Profesor Jacobo Moquete con una duración de más de 2 horas.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario