Elías Piña sin Gobernador, esperan que el Presidente nombre uno

Por Gilberto Mateo

ELIAS PIÑA.- Residentes en la fronteriza Provincia de Elías Piña, lamentaron la situación por la que atraviesan en vista de que a raíz del apresamiento del Gobernado Fernando Fortuna, quien hirió a balazos a dos personas, sus habitantes reclaman que sea designado un representante del Poder Ejecutivo allí.

Las actividades en donde se requiere firmas, desembolso y otros compromisos, están paradas en Elías Piña, ya que no ha sido sustituido por otro, el ahora Prisionero Fernando Fortuna, que guarda prisión preventiva en la Cárcel Modelo de la misma Provincia.

Según habitantes consultados, se requiere que el primer mandatario designe un gobernador para ocupar las vacantes, además de que Fernando Fortuna, fue suspendido de las funciones de gobernador luego de que hirió a un teniente del Ejército de Republica Dominicana y a una dama, la última ha quedado sin visión.

Se espera que para el próximo 27 de este mes de Febrero, el mandatario designe a un gobernador en la Provincia Elías Piña.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario