Coordinador del Frente Solidario en el Cercado dice panorama en termino delictivo es sombrío

Por Eurípides Méndez

EL CERCADO, SAN JUAN.- El Coordinador del Frente Solidario en El Cercado agrónomo Claudio Díaz manifestó que en término de delincuencia el panorama que se presenta en este municipio es sombrío. 

Puso como ejemplo que al señor Alejandro Arbaje, un comerciante de los más viejos, instalado en el Mercado le han hecho más de siete robos, lo mismo que a Natividad Ramírez, ubicado frente al Mercado Publico le han hecho cinco robos, e  incluso a ambos comerciantes     lo han atracado de manera personal.

Dijo que en el Cercado hay mucha delincuencia, así como  un gran desorden ya que  las calles son intransitables, los motoristas transitan en sus motocicletas de noche sin luz.

Indicó que con relación a las autoridades, en el municipio de El Cercado hay un nuevo alcalde, el licenciado Orlando Mateo Canario, con quien han sostenido varios encuentros y se nota en él el interés, pero como apenas comienza su gestión todavía no se le puede cargar la cuenta a él.


Reiteró que el actual alcalde de El Cercado está muy interesado y cree que buscará solucionar los problemas existentes en el municipio, sin embargo otras autoridades se nota una ausencia muy escasa, prácticamente nula.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario