CD apertura Diplomado de Maestrías de Ceremonias y presentación de Eventos dirigido a Comunicadores

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue iniciado la tarde de hoy jueves el diplomado sobre maestrías de ceremonias y presentación de eventos el cual va dirigidos a trabajadores de la prensa sanjuanera dirigido por la Cámara de Diputados y la escuela dominicana de comunicación oral EDOCO.

 Sandino Mora coordinador del gabinete de la cámara baja expreso que la presidenta del órgano legislativo tiene como objetivo preparar a los que hacen uso de la palabra en sus diferentes medios para que sepan cómo comunicar.

Mora hizo un llamado a los miembros de la prensa a que se preparen y aprovechen el sacrificio que hace la cámara de diputados ya que la mejor inversión del ser humano es la educación.

El diplomado de Maestrías de ceremonias y presentación de eventos tiene como bloque temático la introducción a la maestría de ceremonias, vocabulario, dominio escénico, como conducir un evento, programas de eventos, guion de un evento, principio de jerarquización, el verdadero papel del maestro de ceremonia, autoimagen, moderación entre otros.

Al inicio del diplomado se dieron cita el director de Edoco Antoni Pérez, el presidente del colegio de periodistas Licenciado Ramón Ortiz Segura, el director de los medios digitales en esta ciudad Franklin García, locutores, comunicadores, directores de medios digitales, estudiantes de comunicación y otros miembros de la prensa.

El curso será impartido por profesionales del área de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche en el hotel Areito de San Juan de la Maguana y el mismo tendrá una duración de 3 meses.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario