Se sacuden los Leones, detienen racha negativa al vencer 5-2 a las Aguilas Cibaeñas


El zurdo mexicano Irwin Delgado lanzó seis sólidas entradas de solo dos hits y Jimmy Paredes despachó par de dobles remolcadores de dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran anoche 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al Round Robin del torneo de béisbol invernal, opción a la copa BHD-León, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

La victoria corta una racha de cinco derrotas al hilo que llevaban los Leones para mejorar su récord en 4-8. De su lado, detienen una seguidilla de nueve triunfos que tenían los aguiluchos (9-2).

En su labor completa, Delgado (1-0) aceptó solo una vuelta, con tres boletos y cinco ponches propinados para acreditarse su primera victoria del evento que tiene especial dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).
Perdió el derecho Angel Castro al ser castigado con siete imparables y cinco anotaciones en solo dos y un tercio que tiró.
Héctor Neris ponchó a tres bateadores en uno y un tercio que lanzó para anotarse el salvamento.

Los melenudos aseguraron el partido de pelota en la segunda y tercera entradas al fabricar sus cinco carreras que a la postre le dieron el triunfo ante los cibaeños.

Los aguiluchos marcaron sus vueltas en el cuarto y séptimo innings.
La ofensiva de los Leones del Escogido fue encabezada por Jimmy Paredes con sus dos dobles remolcadores; Rafael Bautista de 5-3 y Chesny Young de 5-2, Eury Pérez, Jorge Polanco y Tommy Pham un sencillo.

Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez, José Constanza, Brayan Peña, Héctor Luna y Orlando Calixte pegaron un imparable cada uno.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario