Ronny Paulino decide con un H4 y los Leones dejan a Licey en el terreno

SANTO DOMINGO.- Dos viejas máximas del béisbol se cum­plieron una vez más anoche. “Al que no da, le dan” y “Después del error viene el hit”.
Ronny Paulino conectó un dramático jonrón con uno a bordo en el noveno inning y los Leones del Escogido deja­ron en el terreno a los Tigres del Licey al blanquearlos dos carreras por cero.
El tablazo del bateador de­signado del Escogido se pro­dujo ante el relevista zurdo Tim Hill, quien dominó fácil a Jorge Polanco, Dan Black y Erik González.
No obstante, tras el roda­do de este último el inicia­lista Yamaico Navarro dejó caer un disparo del torpede­ro Sergio Alcántara y man­tuvo la entrada viva, prepa­rando el escenario para que en conteo de 3-2 Paulino vo­lará la verja del jardín iz­quierdo con un descomunal batazo que casi enloquece de alegría a la fanaticada escarlata.
Los Tigres desaprovecha­ron en el octavo una buena oportunidad de tomar la de­lantera, al colocar hombres en tercera y primera contra Héctor Neris, pero el experi­mentado relevista se repuso y retiró con sendos elevados de fouls a los peligrosos Han­ley Ramírez y Diory Hernán­dez.
Los Leones empataron con los Tigres en la segunda po­sición de la Serie Todos Con­tra Todos, ambos con registro de 3-2.
Evan MacLane, que abrió por el Licey, y Kevin Marte, por el Escogido, sostuvieron un gran duelo monticular. El primero solo permitió cinco hits en siete entradas y el se­gundo cuatro en seis.
Ganó el “Jumbo” José Ra­fael Díaz (1-0), quien por se­gunda fecha seguida retira a los tres bateadores enfrenta­dos en el octavo acto. Perdió Hill (0-1).

Por; Freddy Tapia
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario