Posponen visita del Presidente Danilo Medina a San Juan para el Jueves 19

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobernador  provincial de San Juan  William de Oleo Jiménez anuncio  para este   jueves  la  visita del presidente de la República Dominicana Licenciado Danilo  medina quien  viene a esta provincia a dejar  inaugurada  cuatro  obras  de mucho  interés  para  la  comunidad.

El representante del  poder  ejecutivo en la  provincia  William de oleo sostuvo que a las tres y treinta   minutos de la tarde 3:30 pm el primer mandatario estará  dejando en funcionamiento el centro   clínico y Diagnóstico de atención  primaria     ubicado en la avenida de circunvalación  norte de esta  ciudad, Señala en una  nota  informativa el  gobernador de la provincia  que a las 4:30   pm el presidente de la  República se trasladara al ensanche anacaona  detrás de las oficinas de foresta  para dejar  inaugurado el  centro de  atención  integral a la primera  infancia.

El gobernador provincial de San Juan dijo que desde esos dos  lugares el presidente dejara  inauguradas las escuelas  básica del distrito  municipal de  jinova y de la  sección de Barranca  respectivamente.

La  visita del primer mandatario estaba prevista para este martes  con tres paradas en lugares distintos  pero  fue pospuesta para este  jueves 19 de enero y esta vez solo ira a la circunvalación norte  y a el ensanche anacaona señala el representante del  poder ejecutivo al tiempo de pedir excusa a la población  por el cambio  realizado en la visita del primer mandatario.

El  representante del  poder ejecutivo en la provincia san juan está  invitando a la población a los funcionarios a que acudan a respaldar la visita del presidente de la  república a estas inauguraciones.

La  información  fue suministrada  atraves del departamento de prensa y relaciones  públicas de la  gobernación   provincial de san juan.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario