Periodista Doris Paniagua gestiona entrega de una Computadora y un televisor plasma para Niños y Niñas Especiales.

Por Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Preocupada por las condiciones de los Niños Especiales de la Escuela Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad la Periodista Doris Paniagua hizo gestiones para conseguir una Computadora y un Televisor para los menores.

La computadora y la mesa fueron donadas  por el comunicador y locutor Jimmy Duval la semana pasada en un acto realizado en el aula que acoge a los Niños Especiales.

Esta vez por gestiones del también comunicador Miguel Ángel Geraldo González el diputado del PLD Dr. Henri Meran dono un televisor plasma de 24¨ la cual fue entregada por el señor Rubén Gómez.

Miguel Ángel dio las gracias al legislador al tiempo de expresar que este es un fiel colaborador de las soluciones a problemas que les son presentados en la provincia San Juan.

En ambos actos estuvieron presentes Maestros, la directora Ramona Acosta y miembros de la prensa.  

La periodista Doris Paniagua  actualmente labora como Corresponsal de  Cadena de Noticias CDN canal 37 la cual además tiene un hijo Especial lo que la hace identificarse 100% con la mejoría de las condiciones que se les da a estos Niños y Niñas al tiempo de instar al pueblo Sanjuanero a seguir colaborando con causas similares.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario