Header Ads


Pared Pérez tilda de insensatez convocar a una marcha para responder la del domingo

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que esa organización rechaza y se opone “rotundamente al montaje de una marcha en respuesta a la del  pasado domingo.
 La declaración de Reinaldo Pared Pérez fue hecha en su cuenta de la red social Twitter, reseñada por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.
 “Auspiciar y organizar una marcha en respuesta a la del domingo 22, sería un despropósito TAL, semejante a la imprudencia e insensatez”, escribió el secretario general del PLD en un segundo Twitter.
 En un segundo mensaje Pared Pérez hace saber la postura del Partido de la Liberación Dominicana con relación a una convocatoria a marcha “El PLD rechaza y se opone rotundamente al montaje de una marcha en respuesta a la del domingo 22 de enero de este año”, escribió.
 En ese sentido, se había  expresado  el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien desligó al gobierno de una posible marcha en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.
 Ramón Peralta indicó que el gobierno no tiene el más mínimo interés en respaldar una marcha que realizarían unas 600 organizaciones en su apoyo y en respuesta a la que se realizó contra la impunidad el pasado domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.