Niños de soldados del Ejército Nacional reciben juguetes previo al día de Reyes

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La asociación de esposas de oficiales del Ejército Nacional  entrego juguetes a decenas de niños hijos de militares pertenecientes a la tercera brigada de infantería del E.N.

La licenciada Yudelka Fermín Gustavo quien preside la asociación expreso que por instrucciones del presidente Medina, el ministro de defensa y el jefe del ejército hacen posible la entrega de cientos de juguetes.

Fermín Gustavo dijo que con esta acción se llenan de alegría los niños hijos de soldados dominicanos que luchan por el bienestar de la patria nacional.

En la entrega de juguetes por parte de la asociación de esposas de oficiales del E.N se dieron cita oficiales superiores, subalternos, alistados y un show de payasos para culminar la actividad la cual tuvo lugar en el salón de eventos de la tercera brigada del ejército nacional en San Juan de la Maguana.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario