Miles de niños celebran día de Reyes con primera dama y embajador de Taiwán

SANTO DOMINGO.- La primera dama Cándida Montilla de Medina  en compañía  del embajador de la República de China (Taiwán) Valentino Tang,  asistieron a la  presentación de la obra teatral “El Regalo Mejor”, a la cual acudieron más de mil niños de escasos recursos.
Para la celebración del día de los Santos Reyes Magos,  la primera dama realizó una  intervención al inicio del espectáculo donde exhortó  a los niños a tener presente que “siempre habrá un regalo para los que creen. No siempre es un juguete, a veces es un don y tenemos que descubrirlo”.
Al terminar la obra la primera dama y el embajador entregaron juguetes donados por el gobierno de Taiwán a los niños para compartir la alegría de la festividad de los Reyes Magos.
Asimismo, el diplomático manifestó que “cada niño es un gran tesoro de los padres y tienen derecho a ser felices” y expresó que en nombre del gobierno de Taiwán es un honor participar en este acto de amor con la primera dama a los niños dominicanos.
Tang  valoró los esfuerzos y atención de la primera dama Cándida Montilla de Medina  en los temas de la niñez y las mujeres, asimismo, reiteró el compromiso del gobierno de Taiwán de seguir trabajando estrechamente para promover los programas sociales del Despacho de la Primera Dama.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario