Leones del Escogido blanquean por segundo dia consecutivo a los Tigres del Licey

Por; Ramón Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El bateo oportuno de Chesny Young y Erik González, unido a una buena labor monticu­lar del abridor Bryan Evans y otros cuatro relevistas, pro­piciaron una victoria de los Leones del Escogido con pi­zarra de 5-0 sobre los Tigres del Licey, en un partido lleno de alternativas celebrados la noche de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Ma­richal.
El triunfo de los escarlatas (3-3) es el segundo en días se­guidos ante el equipo azul para quedar solos en la se­gunda posición del round robin del torneo que rinde homenaje a don Alejandro Asmar Sánchez (Chito), ale­jando al Licey (2-4) al tercer lugar. Es la cuarta derrota se­guida para el equipo azul.
La victoria fue para el re­levista Daniel Corcino (1-0), quien sustituyó en la lomita al abridor Evans que transitó 4.2 entradas de cinco hits sin carreras, un base y tres pon­ches, mientras que Mitch At­kins (0-1) cargó con la derrota.
El Licey amenazó va­rias veces con anotar carre­ras. Por lo menos tuvo cua­tro oportunidades con corre­dores en posición de anotar, pero no apareció un batazo productor.
Por los Leones, Erik Gonzá­lez, fue uno de sus hombres ofensivos con doble y sencillo, dos empujadas y una anota­da; Chesny Young, consiguió par de singles, dos empuja­das y una anotada y Tommy Phan, también pegó indiscu­tible empujador de una.
Las carreras 

Los Leones del Escogido produjeron un racimo de tres en la parte alta del ter­cero, cuando Jack Murphy abrió con doble por el prado derecho ante los lanzamien­tos de Mitch Atkins, luego Eury Pérez se embasó por error del siore stop Sergio Alcántara, avanzando Mur­phy a tercera desde donde anotó por sencillo empuja­dor de Chesny Young, le si­guió Jorge Polanco con sen­cillo al bosque derecho, lle­nándose las bases y luego vino el doblete empujador de dos de Erik González para que los escarlatas tomaran ventaja cómoda de 3-0.
Los Leones sumaron otra en el octavo por sencillo em­pujador de Tommy Phan, para poner el partido 4-0.
El Escogido volvió a ano­tar en el noveno cuando Eury Pérez consiguió triple ante el relevista Maikel Cleto y luego anotó con hit empujador de Chesny Young para poner el partido 5-0, ganando los Leo­nes. Final.
El partido fue interrumpido a las 8:48 de la noche a causa de la lluvia, cuando se habían jugados tres entradas y un tercio y se reanudó a las 9:20 de la noche. Previo al partido Carlos Silver entonó las notas del Himno Nacional.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario