Instan a la Juventud Sanjuanera a luchar por buenos ideales en el 204 aniversario de Juan Pablo Duarte

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El joven Smith Jendry  Reyes Mora hizo un llamado a la juventud en este 204 aniversario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte a imitar los ideales del Padre de la Patria  para cambiar el rumbo de esta sociedad.

 El también Miembro del centro Duartiano filial San Juan expreso que fueron personas jóvenes incluso menores de edad los  fundadores de la Trinitaria los cuales  iniciaron sus ideales independentistas para tener una nación Libre e Independiente.

 Smith Jendry Reyes  expreso que nuestra Quisqueya necesita de jóvenes Apasionados, dedicados y comprometidos con el cambio en la Republica Dominicana como lo quisieron los padres de la Patria.

Jendry Mora se expresó en esos términos en los actos del 204 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte la cual iniciaron con un Tedeum en la catedral San Juan Bautista, posterior fue realizado un desfile Militar por la avenida Independencia hasta llegar al acto central en el Parque Duarte.

A los actos se dieron cita funcionarios, miembros del Centro Duartiano, Maestros, Técnicos de Educación, Estudiantes y personalidades de la sociedad civil.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario