EN SAN JUAN; Ministerio de Salud Publica Clausura indefinidamente el Matadero Municpal

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La provincial de salud pública procedió a cerrar de manera indefinida el matadero municipal de esta ciudad después de que en el día de ayer 3 individuos atacaran al inspector de salubridad  Dario Cadena por alegadamente este no permitir la entada de una vaca muerta hacia varios días.

El Dr Ivan Piña expreso que la medida es tomada además  debido a que carniceros llevan reses muertas y  enfermas las cuales son vendidas a personas en diferente puestos de ventas.

Piña Saldaña señalo a unos tales Kam, el niño y el peje los cuales sindicó como responsables de mantener en zozobra el matadero municipal llevando vacas enfermas las cuales pueden causar la muerte.

El Dr Ivan Piña Saldaña dijo que la clausura del matadero municipal es por tiempo indefinido y que en las próximas horas se reunirán con el gobernador de la provincia William de Óleo Jiménez y la alcaldesa del municipio Hanói Sánchez para tomar una medida definitiva a la problemática.

De su lado el carnicero José Valenzuela y el Dr Ceballos veterinario expresaron que no están de acuerdo con el cierre del Matadero ya que  están mandando a las calles a decenas de padres que sustentan sus familias de ese trabajo. 

Dijeron que  no hay sanidad ni inspectores responsables en el lugar los cuales dejan pasar animales enfermos para el consumo humano.

Al lugar se presentaron agentes de la policía nacional y personal de la provincial de salud San Juan.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario