EN SAN JUAN; General de la Policía Nacional insta a los padres a no comprarles pistolas de juguetes a sus hijos

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director Regional Oeste de la Policía Nacional Gral. Aquino Reinoso Robles hizo un llamado a los padres a no comprarles juguetes de violencia a sus hijos.

Según el general comprarles pistolas, escopetas, ametralladoras, tanques de guerra y otras armas de juguetes solo incitan a la violencia a los menores desde temprana edad en una sociedad violencia como la que vivimos.

Reinoso Robles dijo que los padres deben regalarles a sus hijos juguetes como guitarras, piano y de música los cuales pertenecen a la área educativa y fomenta la creatividad de los jóvenes a temprana edad.

El General Aguino Reinoso Robles director Regional Oeste de la P.N se expresó en esos términos tras conversar con medios de comunicación locales y nacionales de esta provincia sureña en la cual también estaba presente el vocero de la uniformada Coronel Abel Méndez.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario