EN SAN JUAN; Desaprensivos asaltan Comunicadora Social

Por; La Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA; Elementos hasta este momento desconocidos atracaron la tarde de este lunes a la Comunicadora social Elayni Mateo

Según informo la Joven comunicadora el hecho sucedió en el puente de los corbano de esta provincia cuando se trasladaba desde su casa hacia el hospital Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad y los mismo se desplazaban en una motocicleta CG color negro.

Elayni Mateo señalo que los desaprensivo se le atravesaron delante de su pasola momento en que se trasladaba hacia el hospìtal de esta provincia despojándola de la suma 1500 pesos mas su teléfono celular marca Samsung 6 edge.

La joven comunicadora publico en su cuenta de facebook el siguiente mensaje  
La inseguridad en este país esta cada día peor acabo de ser asaltada a plena luz del día, ante la vista indiferente de personas que se encontraban alrededor . Vivimos en una sociedad en donde a nadie le importa lo que le pase al otro, es decir sálvese quien pueda que tristesa me da mi país, si las cosas siguen así nos costara andar armados y defendernos como podamos y si tenemos que matar pal de delincuentes y asesinos para defender nuestras vidas nos costara hacerlo.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario