EN SAN JUAN;Constructora e Inmobiliaria Mc Coral Greup da primer picazo para la construcción de la torre Lilian1

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia de importantes  personalidades del  mundo empresarial , entidades  financieras, representantes de empresas públicas  y privadas  autoridades  civiles y  policiales  fue realizado el lanzamiento  corporativo de la constructora e inmobiliaria Mc Coral Greup   y el primer picazo para la construcción de la torre Lilian  1  en esta ciudad de san juan de la Maguana .

El acto de apertura  fue encabezado  por  la señora Evelin Villegas  Gerente General de Mc coral Greup  quien pondero que con la construcción de este proyecto en el corazón del sector Villa Ofelia se estará sembrando  un precedente en la  Historia de la Construcción en la provincia san juan y la zona sur .

De su lado la Licenciada  Jirandy  Villegas  encargada administrativa de Mc Coral Greup  dijo que es el momento de hacer realidad lo que antes parecía una utopía  refiriéndose a la construcción de la torre Lilian 1  y que como este primer proyecto ha sido diseñado para clase alta también tienen contemplado la construcción de la segunda fase de Lilian 2 para  iniciar a mediado de año en el mismo villa Ofelia.

La torre  Lilian 1 contempla    7 pisos  con 22 apartamentos  de tres habitaciones  4 con pent-house   , baños sala , comedor  cocina desayunador , balcón con barandas de metal , área de lavado ,  habitación de servicio con su baño , dos ascensores de última generación , puertas y gabinetes de maderas preciosa , intercom con videos y porteros , planta eléctrica full,  sistema contra  incendios ,gas común , amplias áreas sociales, dos parqueos  por apartamentos, parqueos soterrados , techos  y cornisas de yeso ,  Lobby y área social en primer nivel ,  área social en azotea con gazebo y BBC , portones eléctricos y terminación de primera.

Las oficinas de Mc  Coral están ubicadas en la calle anacona número 52  esquina trinitaria frente a una entidad bancaria  y una emisora.

El consorcio corporativo está  integrado  por la señora Evelin Villegas gerente general, la licenciada Jirandy Villegas encargada administrativa, lo  integran además los señores Ing. , Francisco Alberto García , Arquitecto    Franklin García Duran ,  Lic.  Luis Manuel Santana,  Lic. Pedro Adolfo Mateo, José Ezequiel D León, Héctor Tejeda de León  y Lisbeily Terrero respectivamente.

La  torre  Llilian 1 será construida al lado de la Farmacia Villa Ofelia en la calle trinitaria.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario