En la Policía Nacional hay hombres serios, honrados, trabajadores y capacitados

Por: Valerio Mateo.
En los últimos años, la conducta de varios miembros de la Policía Nacional ha sido cuestionada por la sociedad dominicana, agentes policiales que se han visto envueltos en casos deshonrosos y bochornosos, casos de drogas, robos, atracos, muertes y otros, pero hay que reconocer que en esa institución hay hombres serios, horadados, trabajadores, capacitados, y eficientes, que han dedicado toda su vida a la Policía Nacional y se han mantenido al pie de la letra.
Uno de esos agentes serios, horadados, trabajadores, capacitados, y eficientes, es el Teniente Coronel, periodista, Abel Méndez Peña, actual vocero de la Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.
El coronel Abel Méndez Peña, es la representación en persona de la eficiencia, responsabilidad, honradez, humildad y capacidad.
Luego de la llegada del coronel Méndez a la Dirección Regional Oeste de la Policía, las relaciones de esa institución con los periodistas, comunicadores y medios de comunicación, ha dado un giro de más de 360 grados, y esto ha ocurrido porque Méndez domina lo que son las relaciones humanas.
Atento, siempre dispuesto, disponible, colaborador, afable, respetuoso y amistoso son de las cualidades que caracterizan al coronel Abel Méndez Peña.
Oficiales como el coronel Abel Méndez Peña, son de los miembros de la uniformada que deben ser tomados en cuenta por los superiores de la Policía Nacional, ya que esa institución carece de oficiales con esas cualidades o características.
Desde esta tribuna, hacemos un llamado al licenciado Nelson Ramón Peguero Paredes, Director General de la Policía Nacional, para que tome en cuenta la labor del coronel Abel Méndez Peña, debido a que esa institución necesita de hombres serios, horadados, trabajadores, capacitados, y eficientes como el periodista, Abel Méndez Peña.

tomado de lascalientesdelsur.net
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario