Director de la Junta Distrital de Jinova entrega vivienda a señora de 75 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  El director de la Junta Distrital de Jinova Ulises Gomez en combinación con el Licdo; Jose Francisco Cepeda, llevaron a cabo la entrega de una vivienda a la señora Margarita Bautista (Mango) de aproximadamente 80 años la cual vivía en condiciones inhumana.

Según narro la señora margarita Bautista la misma vivía en condiciones inhumana debido al deterioro en que que se encontraba su humilde vivienda, por lo que agracio tanto al Director de la Junta Distrital de Jinova Ulises Gomez, Como al Licdo Jose francisco cepeda por la remodelacion  de su vivienda.

Ulises Gomez se comprometió ademas a darle una orden de compra todos los meses mientras este se encuentre al frente de la dirección de la Junta Distrital de Jinova.

El director de esta institución señalo ademas que trabajaron día y noche para que margarita Bautista pudiera disfrutar de su nueva vivienda lo mas pronto posible.

La nueva vivienda de margarita Bautista estará compuesta por dos habitaciones una sala y una cocina.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario