Aplazan por segunda vez de manera consecutiva Medida de coerción al Gobernador de Elias Piña

Por; Elayni Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue aplazada por segunda ocasión la medida de coerción que estaba prevista a conocerse el día de hoy  al gobernador de Elías Piña Fernando Fortuna, debido a problemas de salud que presento el acusado durante la audiencia obligando esto a transferirlo a un centro de salud de esta provincia.
El gobernador  está siendo  acusado de haber herido de  bala a Rafael Encarnación Adames, primer teniente del Ejército de República Dominicana, en el hecho también resultó herida la señora Marina de la Rosa Encarnación, ambos permanecen recluidos en un centros médicos de la ciudad capital, debido al estado medico en que se encuentran.
Testigos del hecho expresaron, que el gobernador Fortuna se encontraba en un centro de diversión compartiendo con amigos y familiares cuando el teniente llego al lugar embriagado.
Supuestamente el gobernador se sentó en el establecimiento mostrando su arma de reglamento por lo que el gobernador le mando a decir que tapara esa arma porque saliendo del lugar lo podían despegar de ella debido al estado de embriaguez en que este se encontraba.

Según Danny Morillo y Alsenidio Fortuna, el teniente le mando a decir al gobernador que quien era él y que él era un militar y lanzó una silla al gobernado y a su vez hizo dos disparos al aire por lo que el gobernador saco su alma y disparo, versión que fue negada por familiares del teniente herido por el referido gobernador.  
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario