Movimiento PRDistas con Yomaira agradece respaldo de la presidenta de la Camara de Diputados a San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El movimiento PRDistas con Yomaira, agradecio el respaldo que ha dado la presidenta de la cámara de diputados a los Sanjuaneros/as en estas festividades navideñas.

Cherry Encarnación, coordinandor del movimiento PRDistas con Yomaira,  felicitó igualmente la excelente gestión que viene realizando la Diputada Lucía Medina Sánchez  (Yomaira), desde la presidencia de la cámara de diputados de la República Dominicana.

Encarnación dijo que los PRDistas que respaldaron a Lucía Medina, se siente más que orgullosos y agradecido por el respaldo de la misma en esta festividades navideñas, en la que han podido llevar ayudas a decenas de familia PRDistas.

Cherry Encarnación, llamó a los Sanjuaneros/as, a que en los días que restan de diciembre y en el año nuevo, se comporten de manera cívica y evitar todo tipo de excesos que traigan lutos y dolor a sus familiares.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario