Maximo Melendez entrega regalia pascual sin hacer prestamo

Por; Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director de las Junta Distrital de Guanito los bancos, entrego este viernes la regalía pascuala los servidores de esa institución, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016.

El Lic. Máximo del Rosario Meléndez, afirmo que durante todo el año esa junta lleva organizado el manejo de los fondos para cumplir con este compromiso con los trabajadores de la misma, ya que para la fecha esperan su sueldo número trece.

Adujo que nuevamente se entregaron esos fondos a todos los empleados de ese Distrito, en vista del manejo adecuado que desarrollan y mediante el cual se facuilita la obtención de los fondos pertinentes para la entrega de la regalía.

Expreso que constituye una gran satisfacción el hecho de que cada año se pueden entregar estos recursos a los servidores sin tener que hacer deudas con bancos.

Finalmente, Máximo Meléndez adujo que esto garantiza que a fin de año los empleados puedan resolver sus problemas económicos y la Junta sigue funcionando de manera normal.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario