Header Ads

header ad

Leones del Escogido blanquean a los toros del Este


Por Willy Matos Medina

LA ROMANA.- Kelvin Marte no permitió carrera en siete entradas completas para que los Leones del Escogido derroten en días seguido  a los Toros del Este, esta vez con marcador de 4-0, en el estadio  Francisco Micheli de La Romana.


La victoria fue para Kelvin Marte (W, 3-1), trabajó siete entradas sin permitir anotación, le conectaron dos imparables, otorgó una transferencia y abanicó dos contrarios. La derrota fue para Bryan Evans (L, 2-2), tiró cinco entradas, permitió seis hits, tres carreras, otorgó cuatro transferencias y ponchó tres hombres.

En el sexto episodio Ronny Paulino anotó con un elevado de sacrificio de Jabari Blash, luego Jack Jack Murphy recibió base por bola, Polanco trajo otra carrera y Erik González  anotó la tercera vuelta con otro elevado de Pérez.

A la ofensiva por los Leones se distinguieron Ronny Paulino de 5-2, una anotada; Eury Pérez de 4-1, una impulsada; Chesny Young de 5-1, una anotada; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; Erik González de 4-1, una anotada; Pedro Ciriaco y Jack Murphy, un sencillo cada uno.

Por los Toros del Este Abrahan Almonte, Cristhian Adames y Eugenio Vélez, un hit cada uno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.