Leones del Escogido blanquean a los toros del Este


Por Willy Matos Medina

LA ROMANA.- Kelvin Marte no permitió carrera en siete entradas completas para que los Leones del Escogido derroten en días seguido  a los Toros del Este, esta vez con marcador de 4-0, en el estadio  Francisco Micheli de La Romana.


La victoria fue para Kelvin Marte (W, 3-1), trabajó siete entradas sin permitir anotación, le conectaron dos imparables, otorgó una transferencia y abanicó dos contrarios. La derrota fue para Bryan Evans (L, 2-2), tiró cinco entradas, permitió seis hits, tres carreras, otorgó cuatro transferencias y ponchó tres hombres.

En el sexto episodio Ronny Paulino anotó con un elevado de sacrificio de Jabari Blash, luego Jack Jack Murphy recibió base por bola, Polanco trajo otra carrera y Erik González  anotó la tercera vuelta con otro elevado de Pérez.

A la ofensiva por los Leones se distinguieron Ronny Paulino de 5-2, una anotada; Eury Pérez de 4-1, una impulsada; Chesny Young de 5-1, una anotada; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; Erik González de 4-1, una anotada; Pedro Ciriaco y Jack Murphy, un sencillo cada uno.

Por los Toros del Este Abrahan Almonte, Cristhian Adames y Eugenio Vélez, un hit cada uno.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario