Leones del Escogido avanzan al round robin y eliminan a las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORIS.- Kelvin Marte contuvo a las Estrellas y a Robinson Canó durante seis entradas, hasta que fue bateado en el séptimo, Erik González y Eury Pérez remolcaron dos vueltas, cada uno, y el Escogido avanzó a la postemporada al imponerse 6-4 a los Orientales, que quedaron eliminados.

Los escarlatas (25-25) ganaron siete de sus últimos ocho choques para completar la remontada, tras verse en el sótano a mediados de diciembre.


Los rojos atacaron en el tercero con tres vueltas. Con un out, Jack Murphy bateó sencillo al central, Tommy Pham disparó doblete al derecho y Eury Pérez logró hit al izquierdo que remolcó a sus compañeros en base, aprovechando un error en tiro de Aneury Tavárez, que permitió a Pérez llegar a tercera y luego anotar con toque de Rubén Sosa.

Los verdes descontaron al cierre del tercero. Michael Martínez sacó rodado al campo corto que Erik González lanzó mal, avanzó con rodado a segunda de Abiatal Avelino, y anotó con sencillo de Tavárez.

Pero los escarlatas se despegaron en el cuarto, cuando Ronny Paulino abrió con sencillo al izquierdo y González disparó cuadrangular por el izquierdo.


Los petromacorisanos regresaron al juego en el séptimo. Taylor Davis abrió con transferencia, Jordany Valdespín pegó doblete, Michael Martínez sacó tubey productor de dos, avanzó con wild pitch de Austin Fleet y anotó con rodado de Avelino.

Pero los felinos anotaron otra en el octavo cuando Paulino sacó rodado al torpedero que Avelino pifió, entró Rafael Bautista, que se robó la intermedia y Chesny Young bateó sencillo productor. Ganó Marte, perdió Chris O’Grady y salvó Ryan Kussmaul. Canó se fue de 4-0.

fuente; elfogondesanjuan.com
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario