Juramentan directiva del sindicato de transporte urbano de San Juan de la Maguana

Por; Miguel Angel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En  un acto que contó  con la presencia  de personalidades de esta urbe, miembros de la sociedad civil choferes  y empresarios del transporte , fue  juramentada la  directiva de la asociación de transporte  urbano  que cubre las diferentes rutas de la  ciudad de san juan de la Maguana en el casco municipal  urbano .

La actividad se llevó a cabo en el  local  principal de la asociación de transporte  urbano  ubicada  en la prolongación  duarte sector de cristo  rey de esta  localidad.

Para  un periodo de dos años  fue elegido el señor  Eleodoro  Familia , quien ya ha sido presidente en tres ocasiones  por ese gremio , el señor  Alexandro canario como  vicepresidente ,  Gerardo vicioso como  secretario de actas , Juan Aníbal Sánchez  como tesorero  o encargado  de finanzas , y Jesús  zayas  Rodríguez  como secretario de organización respectivamente .

Durante  el acto el  presidente  de la asociación de dueños  de guaguas del transporte urbano  Eleodoro  Familia enfatizo que el éxito de la institución a estado en la correcta dirección que siempre se le ha dado al manejo de los recursos , la transparencia, la dedicación en mejorar   lo bueno   por  lo mejor  para hacer de este servicio que a diario  ofrecen a la población cada día más eficiente  y mucho más confiable .

Los  choferes  compartieron en un ambiente de amistad  , hermandad  y camaradería de un agasajo conmotivo a las navidades  que ofrecieron los directivos  de la asociación de de transporte  urbano  de este  municipio .
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario