Hijos de Policías reciben juguetes por parte de la Asociación de Esposas de Oficiales

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cientos de juguetes fueron entregados la mañana de hoy miércoles a los hijos de los miembros de la dirección Regional Oeste de la uniformada en esta ciudad.

El acto fue presidido por la Licenciada Katiuska Viviano de Peguero presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales dio las  gracias al apoyo de la Policía Nacional  y los empresarios dominicanos que hacen posible esta actividad.

Viviano de Peguero exhorto a los presentes a dar gracias a Dios por las experiencias vividas este año que culmina y proponernos en el 2017 ser buenas personas al tiempo de desearles una Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Los Niños y Niñas fueron deleitados con un show de payasos, magos y la visita de santa Claus en un acto en el cual estaban presentes el general Aquino Reinoso Robles, los coroneles Norman Contreras, Teodoro Matos, Abel Méndez vocero y otros oficiales superiores y subalternos de la P.N.

La entrega de juguetes por parte de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución castrense fue realizada en el salón de eventos del casino San Juan a la que acudieron cientos de niños y sus padres.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario