Ex guardia falsifico firma de una casa y la vende a varias personas

 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana, el ex miembro del Ejército de la República Dominica (ERD), José Manuel Zabala Geraldino, quien está siendo acusado de haber estafado a varias personas con ventas e hipotecas de una misma vivienda. 

El señor José Manuel Zabala Geraldino, ex miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), quien está siendo acusado por su ex esposa de falsificar los documentos de su casa y haber estafado a varias personas con ventas e hipotecas de una misma vivienda Zabala Geraldino fue apresado mediante la orden de arresto No. 7002/2015, esta orden fue emitida por la Jueza, Loida Beltre, el 4 del mes de diciembre del año 2015. 

Supuestamente esté señor falsificó la firma de la señora Yarilis Manzueta Mateo en los documentos de una vivienda y con dichos papeles le vendió e hipotecó la casa a varias personas. Desde el día 4 del año pasado Zabala Gerardino se encontraba prófugo de las autoridades, siendo apresado en el día de ayer en San Juan de la Maguana. 

La señora Yarilis Manzueta Mateo, quien dice ser la verdadera dueña de la vivienda, hace un llamado a todas las personas que hayan comprado o hipotecado la vivienda ubicada en el sector Córbano Sur en la calle Minerva Mirabal, para que estos acudan al palacio de justicia o la policía y se querellen en contra del supuesto estafador. 


Señor José Manuel Zabala Geraldino, ex miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), quien está siendo acusado por su ex esposa de falsificar los documentos de su casa y haber estafado a varias personas con ventas e hipotecas de una misma vivienda

Fuente Lascalientesdelsur.net




Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario