Header Ads

header ad

Escogido aplasta 12-5 a los Gigantes en segundo partido de doble cartelera

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un espeso rally de cinco anotaciones en la octava entrada y un recio ataque de 16 indiscutibles,  los Leones del Escogido derrotaron 12-5 a los Gigantes del Cibao, en el segundo choque de una cartelera doble del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, que  se jugó ayer en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Los Gigantes habían ganado el primero 3-1, por lo que el saldo del doble choque resultó una división de honores entre ambos conjuntos.
Con el juego igualado 5-5 en la octava, los rojos atacaron fuertemente al pitcheo de relevo de los Gigantes anotando en cinco ocasiones y asegurando el triunfo que los pone con marca de 19-24 y los mantiene a dos juegos de las Estrellas Orientales, en la lucha por la clasificación.
La victoria escogidista correspondió a Fernando Rodney (1-1, 0.00). Por los Gigantes perdió Joely Rodríguez (1-2, 7.71).
En el noveno, el conjunto escarlata agregó otras dos carreras.  Los escarlatas fabricaron sus primeras cuatro anotaciones en el primero, coronado el ataque por un jonrón de tres carreras disparado por Jorge Polanco.
Los Gigantes comenzaron a descontar con tres carreras en el tercero y empataron el marcador a cinco vueltas por bando, al agregar dos vueltas en el cierre de la cuarta.

Por: Justo De la Cruz

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.