EN SAN JUAN; Realizan misa por la Salud de Arsenio Quevedo

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una misa  solemne  fue  realizada  en las  inmediaciones del parque  Duarte  de San Juan de la Maguana  por la salud del maestro Arsenio Quevedo presidente  fundador de la Unión Nacional de  transporte y Afines  UNATRAFIN quien en los actuales  momentos se encuentra recluido en la cárcel de najayo san Cristóbal donde padece serias afecciones de salud .

La  misa  fue  oficiada  por el padre Rodolfo Quezada de la   iglesia  católica  donde acudieron cientos de personas pertenecientes a las diferentes rutas del transporte de la región , líderes comunitarios , dirigentes  políticos , miembros de la sociedad civil, comunicadores  y periodistas de san juan quienes acudieron en solidaridad  por la noble causa de pedir a dios por que mejore la salud del dirigente choferil , sindical y deportivo .

Los familiares del maestro Arsenio Quevedo su esposa Tania Tavera y su  hijo Amin Quevedo agradecieron a los presentes por las muestras de solidaridad  y las expresiones pronunciadas a favor de que se le varié la medida de coerción  por parte de los que hicieron  uso de la palabra .

Entre  los que se pronunciaron al respecto figura el vicepresidente de la filial san juan de UNATRAFIN  empresario del transporte  Freddy Solis , Agustín Ogando , Coronado de la Cruz , Roberto  Montero , Guarionex Montero , genera Piña , José Bético Cabral , Loente Piña ,Antonio Jiménez y Rubén Zorrilla.

Todos  coincidieron  en solicitar al procurador  general de la república  y la fiscal del distrito nacional  variar la medida de coerción que mantiene en prisión por una domiciliaria  o presentación periódica con  impedimento del país para que este  pueda atender su delicado estado de salud en los médicos de manera directa.

La salud del maestro Arsenio Quevedo está muy desmejorada expresaron la esposa de Quevedo Tania Tavera y el empresario del transporte  Freddy solis  por lo que se hace urgente que se haga algo para  poder salvar la vida de ese ser humano solidario.

Durante su discurso el  vicepresidente de la Unión NACIONAL DE Transporte  y afines UNATRIFIN   Freddy solis anuncio la rebaja de 50 pesos al precio del pasaje desde san juan a la capital  y viceversa.

El dirigente choferil manifestó que en lo adelante el pasaje  cuesta 250 pesos en las unidades del transporte el valle de la UNATRAFIN.

Solis dijo que con esa decisión pone en riesgo su vida y todo lo que tiene que ver con su   integridad debido a que por ser una persona de servicio  y  por tomar  una decisión de esa naturaleza es que mantienen en reclusión al profesor  Arsenio Quevedo a pesar de eso decidió jugársela a favor de los más necesitados que son quienes  utilizan el transporte de autobús.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario