EN SAN JUAN; Realizan exitoso maratón para los damnificados de las inundaciones de Puerto Plata

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Gracias a la iniciativa de la brillante joven sanjuanera Katherine Matos del programa Zona de Fe, junto a otros destacados comunicadores y personalidades de esta comunidad, fue realizado exitosamente el tele maratón   “Unidos por el Cibao”,  con el objetivo de recolectar ayudas materiales en favor de los damnificados de los deslizamientos e inundaciones de las constantes lluvias que azotaron  la ciudad de Puerto Plata.

El mismo se llevó a cabo el pasado domingo 27 del mes de noviembre a través de Tv10-San Juan, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, transmitido on-line vía las  paginas arcodelsur.com y tornadofm.net,  acogiendo una gran cantidad de ayudas materiales tales como; comida conservada, medicamentos, colchones,  sabanas,  mosquiteros,  ropa, zapatos entre otras ayudas más.

 El evento contó con la participación de connotados comunicadores de la radio y la televisión sanjuanera en lo que podemos destacar a Jimmy Duval, Manuel  Espinosa Rosario, Peter Pablo Mateo, Fernando Romero, Marlenny Encarnación, Ana Patricia Morillo, José Perdomo, Wilson Ramírez entre otros, bajo la coordinación de Katherine Matos, Zona de Fe (como parte de las ayudas sociales que realiza este programa televisivo), Frente Estudiantil FESD-16, Casique Bohechio ,El Grupo Arco y El Ministerio GEDES.

Gracias al apoyo de los empresarios, políticos y ciudadanos de nuestra provincia que se solidarizaron con el Cibao desprendiéndose de bienes materiales,  como un gesto solidario y humanitario hacia esa región del país, se logró recolectar un camión cama corta y parte de otro,  con contribuciones de alimentos y otros bienes en favor de los damnificados de Puerto Plata.

Distribuyéndose en las comunidades de la citada provincia: Imbert, San Marcos Abajo, Las Tres Palmas, Tallo Oeste, Samán de Montellano, Maranatha, Sosua, El Biolao, Oso los burro, Giuaranal, Guananico, Mamey, Los Hidalgos y La Isabela.

Felicidades a todos los que donaron y dieron por Gracia de  lo que por Gracia han  recibido, y a todos los que contribuyeron de una forma o otra con la donación, distribución y el servicio, en esta noble causa.

Por; Franklin Garcia
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario